sábado, 20 de julio de 2019

RECUERDOS
Suenan temas antiguos, de mi juventud, notas que acompañaron imberbes intentos de ser mayor, primeros amores que acompañaron las primeras desilusiones tambien.
Sentado aquí en mi rincón recuerdo añejos tiempos.
Eramos eternos, no había razón alguna que terminara con los sueños de niño, con las ganas de ser grandes, sin saber que de grandes solo nos quedarían los hermosos recuerdos de esa rebeldía sin sentido que nos llevó a hacer tonterías tan grandes como atrevernos a amar.
Tu cintura en mis ojos...
Salir hasta las tantas de la madrugada solo con una camisa, ir a las rondas de coca cola, pagar cien pesos por entrar la rascoteca, y no creo haber estado en una disco mejor que la Roxy, espacio que armamos con ganas y buena onda alguna vez.
El Postoyna, la Macoco, fueron rincones que guardaron noches de felicidad, de baile y amistad que guardo en el corazón desde siempre, no pude haber podido tener una juventud mejor.
Hoy estamos viejos, si cabros y cabras, estamos viejos, en edad, no de mente, el tiempo ya ha hecho mella en varios de nosotros, sin embargo cada vez que los veo es como si fuera solo ayer que les dije hasta pronto, las mismas caras, ajadas por los años me reciben con las mismas sonrisas y la misma alegría, y en sus ojos puedo ver los recuerdos que afloran, nítidos, claros y urgentes, porque esa ansia de juventud es un común denominador a todos nosotros, necesitamos esa inyección de juventud, para saber que todo lo que hemos hecho ha sido en pos de un futuro mejor y mas hermoso, saber que no fue inútil usar ese tiempo en cultivar amistades, saber que en estas palabras somos inmortales, y somos luz.
Los caminos han sido distintos, y miren, siempre que nos vemos somos los mismos, cabros chicos con ansias de ser grandes, unos con mas éxito que otros, pero siempre con la misma mentalidad de los ochenta, fuerza y decisión para todo.
Ayer estuve en la esquina, tantos y tantos recuerdos en ese querido sitio, tantas cosas que sucedieron, una tras otra me hicieron volver al grupo, a los martinelli, a dejar a todas las cabras y después caminar a mi casita, el Chino,el Hacha, los Tula, el Murdock, la Gloria, la eterna Chica Janet, el Zuru, el Pesao (QUEPD querido amigo), el Flaco Romo (QUEPD), el Lalo (QUEPD), el Gino, el Monchi, el Cuasi, el Cariñosito, la Tere, la chica Edda, el Tato, la Lore, el Chino Raja, el Lucho Orellana, el Lucho Cruz, Pato Ramirez, Gino Garnica y tantos que ya no recuerdo, fueron y son bases de esta vida que llevamos adelante todos.
Con cariño les recuerdo hoy.
Con ganas de juntarlos otra vez para darles un abrazo tal y como hace tanto no nos damos, con ganas de decirles cuanto los echo de menos, y cuanto aportaron para ser lo que soy, un viejo bueno, un viejo querendon de los amigos.
Abrazos mis weas, abrazos queridos amigos, abrazos a la vida hoy.